Podes buscar una palabra en este blog

lunes, 2 de mayo de 2016

Entrega vs Control

Olvídate de la entrega! Sólo sabe que hay un poder que controla todo. Las estaciones no están bajo tu control; la tierra rotando alrededor del Sol y todos los planetas siguiendo sus órbitas no están bajo tu control. Cada elemento en este planeta tiene sus propias leyes dentro de las cuales funciona,  las cuales no están bajo tu control.
Hay una ley natural, un poder que tiene el control total de todo, el cual te da un cierto control para hacer ciertas cosas. Es como el piloto del avión, él está controlando el avión, pero en el interior del avión puedes levantarte, usar el baño, sentarte o estar de pie. Hay poca libertad para ti también. Del mismo modo, tenemos nuestras responsabilidades; las llevamos a cabo lo mejor que podemos. Tomamos responsabilidades; hacemos lo que tenemos que hacer a sabiendas de que el avión está siendo dirigido por un buen piloto.
La rendición, la entrega, no es un acto. En realidad la palabra rendición ha perdido todo su significado. Sólo ten en cuenta que hay una mente más grande, un Ser más grande, una inteligencia más grande que trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada