El gris es algo que no es ni blanco ni negro. Entonces, ¿Cómo solucionar las dudas? Ni un hecho, ni el Conocimiento ni las convenciones pueden ayudarte. Entonces, ¿qué es lo que puede ayudarte? ACEPTARLO COMO QUE ES O NEGRO O BLANCO. Pon esta duda como negra y acéptala o ponla como blanca y acéptala... sin importar si es blanca o negra. Y mira al gris como una sombra del negro o del blanco. Cualquiera de estas opciones, acéptala. Sea esta honesta o deshonesta... acéptala. Entonces la mente se aquieta. Ya no estás en la zona gris.
Verás, los ojos son oscuros, las cejas oscuras y el timo -el órgano más poderoso del cuerpo- es negro. La hemoglobina -la fuerza mas importante del cuerpo- es negra. No puedes sobrevivir sin el color negro. Es parte tuya. O puedes ver a la duda como blanca. El ojo también tiene blanco, los huesos son blancos y la estructura sobre la cual se apoya todo el cuerpo también es blanca. Puedes poner la duda en la categoría del negro. No hay problema. Acéptalo. Si lo pones en la categoría del blanco, no hay problema ya que la duda no está allí. Ten una convicción: "Yo acepto. Puede que esto sea deshonesto pero aún es una parte mía." Listo. Terminado.
DUDAR ES QUERER LIBERARSE DE ALGO. LA DUDA ES UNA ETAPA TEMPORARIA QUE NO ES NI ALTA NI BAJA... PUES ES AQUI DONDE OCURREN LAS TENSIONESA medida que se acerque la fecha iremos brindando precisiones sobre los lugares y horarios de América Medita 2011, pueden también consultar en las sedes mas cercanas del Arte de Vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario