Publicado: 21 de julio 2010 03:51 AM PDT
■ "El florecimiento espiritual significa sencillamente el florecimiento de la vida en todas sus dimensiones - se feliz, estate a gusto contigo mismo y con todo el mundo que te rodea."
■ Cuando hay aburrimiento, hay frustración también, son gemelos. Pero si ellos dominan tu vida, eres desdichado. Y si llegan por un momento, fugazmente, y te tocan y se van, si son como la sal en tu vida, está bien. Eso añade sabor. Pero si tomas la sal por una comida, tendrás problemas.
■ Si quieres crecer en el Amor Divino, tienes que soltar el orgullo y todas las paredes artificiales que construimos entre nosotros y los demás. A través de estas paredes seguimos juzgando a los demás y creemos que ellos nos juzgan a nosotros.
■ Una mente sin compromisos es desdichada. Si quieres crecer en el Amor Divino, tienes que soltar el orgullo y todas las paredes artificiales que construimos entre nosotros y los demás. A través de estas paredes seguimos juzgando a los demás y creemos que ellos nos juzgan a nosotros. Una mente comprometida, a veces puede experimentar el mal tiempo, pero cosechará los frutos de su trabajo.
■ El propósito último de la vida es el servicio.
■ El intelecto sátvico es aquel que hace el trabajo con alegría y se despreocupa de los resultados. Aunque las cosas sucedan o no sucedan --- de cualquier forma no pierde su entusiasmo.
■ La abundancia es un estado de ánimo dentro de ti. Si sólo observas la "falta", la carencia aumenta en tu vida. Mira lo que tienes, y entonces aumentará la abundancia.
■ "Fe es darte cuenta de que siempre obtienes lo que necesitas. Fe es darle a la Divinidad una oportunidad para actuar".
■Cualquier cosa que estés sintiendo en estos momentos, estate con ello al cien por ciento. Compártelo con la Divinidad.
■El amor es ese fenómeno en el que te disuelves, desapareces, te fusionas, convirtiéndote en uno con el infinito. El amor es ese fenómeno de total desprendimiento.
© The Art of Living Foundation
No hay comentarios:
Publicar un comentario