Podes buscar una palabra en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

‘En la prisa de nuestra vida diaria, olvidamos que la Divinidad está dentro de nosotros’

Rajkot (Gujarat, India), 3 de noviembre
Existen muchos significados de Dhantaras. En la vida, debería haber todo tipo de prosperidad; por lo general, se asocia el dinero con la prosperidad. La satisfacción es la verdadera riqueza. El aire, la tierra y el tiempo también son riqueza. El uso correcto del tiempo es muy importante. Hay riqueza en el conocimiento. Su néctar debería estar en nuestra consciencia. Lo que sea que tengamos, lo que sea que podamos dar, debe ser compartido. Debemos practicar la caridad.
Hoy los monjes realizaron un yagya con rituales védicos. La oración es una expresión de mostrar nuestra gratitud hacia Dios. Hace ocho años hicimos un yagya aquí. Desde entonces no hubo hambruna. Antes había tierras resecas por todas partes, hoy hay verde por donde miremos. Debemos agradecer a la Diosa Laxmi por traer prosperidad a Saurashtra.

El amor Divino no está en algún lugar lejano, está conmigo aquí mismo. Si tenemos esta fe, entonces nunca podremos sentirnos separados del amor Divino. He venido a decirles que ustedes nunca pueden estar lejos de Dios. Si entienden esto hoy, entonces consideraré que mi trabajo está cumplido.

DeviDevtas son formas de Dios. Hónralas y descansa profundamente en tu Ser sutil.
¿Existe un solo tipo de dulce? ¿Entonces cómo Dios puede ser de una sola clase? Ayer se presentaron 5.600 tipos de platos. 35.000 niños, que nunca habían visto tantas variedades de dulces, comieron del banquete.
Hace dos años se organizó en Delhi un evento llamado Brahma Naad, donde actuaron 1.200 citaristas.
La gente decía "no es posible". Pero hacer que lo imposible sea posible es nuestro trabajo. En Pune, se reunieron 2.700 vocalistas. Luego el equipo de Gujarat trajo esta idea de Annam Brahm.

Todo esto es parte de la Diosa Laxmi. Hay ocho tipos de riqueza que aparecen en la vida de todos.
Volvimos a encender esta chispa de la Diosa Laxmi en nuestra conciencia.

Sólo debes saber que lo que sea que quieras, lo obtendrás.
El Señor Krishna dijo que dejáramos todas las religiones y fueramos a Él, y nos liberaría de todos nuestros pecados.
Pero hacemos justamente lo opuesto. Seguimos aferrándonos a la religión e iniciamos nuestro viaje para salvarnos a nosotros mismos de nuestros propios pecados.

En la prisa de nuestra vida diaria, olvidamos que la Divinidad está dentro de nosotros.
Tomemos todo este sankalpa; recordando una y otra vez que la música Divina está dentro de nosotros; mi familia y yo tomamos este compromiso de que las personas en todo el mundo deben ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario