Podes buscar una palabra en este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

La Maquina de Lavar

12 de Diciembre 2011
Nuestro cuerpo es como una máquina de lavar, nuestra mente es como la tela. Cada vida es un ciclo completo… ¡y el conocimiento es el detergente!
El agua pura es como el amor. El Conocimiento es como el detergente, la mente como la tela y el cuerpo es la máquina de lavar. Si pones barro en vez de detergente, tu ropa se ensuciará más de lo que estaba.
Tendrás que seguir metiendo ropa en la máquina de lavar para dejarla limpia. Y el proceso se repite una y otra vez. Del mismo modo, tendrás muchos nacimientos… hasta que dejes de repetir los errores que has cometido.
Sri Sri Ravi Shankar

1 comentario:

  1. Quiero hacer una pregunta a Guruji.
    Cada vez que mi pareja se va de fiesta con amigas, yo me pongo celosa,rabiosa y triste, soy incapaz de controlar totalmente esas emociones que me vienen. Se que debería ser feliz ya que el es feliz, eso es amor, no? pero no termino de vencer esa sensación.¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar