Podes buscar una palabra en este blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cualquier rasgo bueno que desees lo vas a conseguir automáticamente.

 

Bangalore ashram, Nov. 30:


P: ¿Que es la inspiración?
Guruji: La inspiración es lo que viene desde adentro.


P: He empezado escuelas a través del mundo. Por favor bendíceme.
Guruji: Muy bien. Haz obligatorio el  estudio del sanscrito en tus escuelas. Un par de días atrás el diario decía que tres escuelas en el Reino Unido hicieron que el sanscrito sea obligatorio como materia. Después de investigar mucho se ha descubierto que el estudio del sanscrito trae brillantez y hace el aprendizaje de cualquier otra lengua más fácil. El estudio de las escrituras Devnagri es muy bueno para el cerebro.

Guruji: ¿Hay alguien que quiera compartir su experiencia?

Experiencia 1: En el pasado tenia miedo, siempre he querido hacer algo por la gente pero mi miedo me lo impedía. El curso básico me ha dado coraje y confianza. Siento como si el mundo conspirara  para hacerme hacer eso. Todos me ayudan. Gracias al Arte de Vivir por ayudarme.

Experiencia 2: Vine aquí hace dos días con problemas personales severos. Tenia mucha ansiedad. De repente anoche sentí calma y serenidad y sentí que los problemas se resolverán. Gracias Guruji.

Experiencia 3: Hice el curso Yes+ en agosto y desde ahí toda mi vida ha cambiado. Era un adicto a las drogas y deje mi adicción. Cada día estoy sonriendo más.

Experiencia 4: Guruji hace dos años me preguntaba porque la gente prestaba seva/ servicio. Era una verdadera maravilla  para mi. Pero ahora mientras lo hago, es aún una maravilla más grande y ahora sé porque la gente lo hace.

P: ¿Cómo superamos el miedo?
Guruji: Haz seva/servicio

P: Me gusta la escritura 'Ramayana' mucho. Creo que si uno aspira a aprender el Arte de Vivir después el personaje de Rama es la mejor personificación, pero después de leer y escuchar tanto sobre Sri Rama no soy capaz de inculcar estas características en mi.
Guruji: Tu lees, escuchas  las escrituras y también deseas poder caminar en sus huellas. ¿Por qué no pasa? Esta es la pregunta que surge en ti, verdad? Ahora que estás aquí, aprendiendo y viviendo el Arte de Vivir, todos estos rasgos van a empezar a aparecer en ti. Cualquier rasgo bueno que desees lo vas a conseguir.
 
P: En una entrevista mencionaste que estas conectado con una Conciencia Superior. Guruji dinos por favor que es esa Conciencia Superior.
Guruji: Esta aquí y ahora. Dentro y fuera nuestro. Esta  por todos lados. No lo busques por el cielo, esta justo aquí.
 

"Aquello que no podemos expresar es el Amor.

Aquello a lo que no podemos renunciar ni rechazar es  la belleza.

Aquello que no podemos evitar es la Verdad"

Guruji~

No hay comentarios:

Publicar un comentario