Podes buscar una palabra en este blog

viernes, 25 de diciembre de 2009

Jesús es amor

( Traducido del blog The best of Sri Sri)
 
Publicado: 24 Dec 2009 06:41 PM PST
Hindustan Times, 25 de diciembre 2009

H. H. Sri Sri Ravi Shankar

Esta Navidad, toma los valores que Jesús realmente representa  y vívelos. Entonces el no pertenecerá al pasado. Él estará aquí ahora. Y lo estará en el futuro también, por siempre jamás.

Jesús hizo todo lo posible para ayudarnos a hacer el camino desde la mente al alma, al espíritu, a la fuente de la vida, al Yo. El espíritu es eterno y está más allá del nacimiento, la muerte, el nombre y la forma. Encuentras la más completa expresión del amor en Jesús.

Jesús y el amor son sinónimos. Si dices amor, no necesitas decir Jesús y cuando dices Jesús, estás diciendo amor. Cualquier atisbo que alcances indica la plenitud, la máxima expresión de lo inefable, que la vida se esfuerza por expresar a través del tiempo.

El amor y la valentía van juntos y mira el coraje de Jesús. Él dice: "Los mansos heredarán la tierra. Los mansos heredarán el cielo." Esto es porque el amor te hace humilde.

Sin embargo, el amor es la fuerza más poderosa en este universo y te trae el reino de los cielos. En esos días también, incluso después de hacer milagros, se le pidió a Jesús que demostrará que era el hijo de Dios. Entre los miles de personas, sólo unos pocos le siguieron. No eran los intelectuales, eran personas simples, inocentes.

Esto es porque la mente se detiene en la prueba. No puede entender a Jesús, sólo el corazón puede sentir su presencia. Los que crucificaron a Jesús no eran gente mala. Eran ignorantes. La Biblia dice, "No juzguéis y no seréis juzgados". Cristo pide que no juzgues y que dejes únicamente a Dios que lo haga. De lo contrario, en el nombre de Jesús, en el nombre de la religión, la gente se mata entre sí.

Cuando estás verdaderamente enamorado de Jesús, lo verás en todas partes. Romperás el concepto limitado de relacionarte con algo o alguien, o tu identidad, y reconocerás a la divinidad dentro tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario