Podes buscar una palabra en este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

"No es tu hacer, sino tu Ser"

Sadguru Pariwar entregó el premio Sadguru Bhushan a Guruji en Pune (India) el 13 de enero.




Al aceptar el premio, Guruji dijo - "Maharashtra ha sido una tierra de santos y seguirá siéndola. En cada hogar hay un santo.
En cada niño hay un santo y en cada santo, hay un niño. El grupo Sadguru está haciendo un trabajo maravilloso al mantener vivas las tradiciones y la cultura entre los niños. Este premio es una excusa para que nos sentemos juntos. Hay sólo un hacedor. No es tu hacer, sino tu Ser. No llegas a ser santo, por lo que has hecho, sino por lo que eres. Depende de cuanta compasión, servicio, y amor tienes en el corazón. El trabajo se hace con el esfuerzo colectivo de muchas personas. Pero si queremos que nuestro ser interior brille, entonces tu intención es suficiente. La ola de devoción y karmyog en Maharashtra debe mantenerse siempre viva. Nuestra cultura es para cantar, bailar y celebrar, no para luchar o discutir.


Una niña de una aldea de Maharashtra - se convirtió en una reina, hizo 181 templos, creó un ejército de mujeres para preservar el patrimonio de la India. Cada niño debe conocer la historia de Ahilyabai Holkar. Su vida ha sido tan bien contada por un extranjero en la India, François Gautier. Esto puede inspirar a  todos los niños de la India.

El Sadguru Parivar debe llevar la luz del conocimiento a todas partes y espero que nunca se extinga.

La luz interior siempre debe mantenerse viva.




© The Art of Living Foundation
for Global Spirituality


No hay comentarios:

Publicar un comentario