Podes buscar una palabra en este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

El trabajo en grupo te incentiva

Hay un antiguo proverbio en sánscrito que dice: 'Cuando tienes que llevar una cruz hazlo solo, pero cuando quieras aprender y practicar, hazlo con otros' - Ekas tapasvi Dwir Adhyayi.
Si tienes algún problema o algo malo, no hay razón para hablar de ello con Tomas, Diego y Juan. Esparcir tus problemas solo harán que seas etiquetado, 'Oh, esta persona es horrible, y negativa todo el tiempo ", ellos no sienten que los elevas. Así que hablar de tu negatividad y frustración no te va a ayudar, y además no va a hacer que tus problemas desaparezcan. Por lo general, la gente habla sobre el problema con todo el mundo, excepto con el que podría resolverlo. Si tienes una enfermedad, sólo debes hablar con el médico que puede hacer algo al respecto. No tiene sentido describir tu enfermedad a través del teléfono durante media hora a tu amigo, porque no puede hacer nada por ti. Sólo se beneficia la compañía telefónica con esto.
Os digo que si la gente en el mundo deja de hablar de su enfermedad a sus amigos, los ingresos de las compañías telefónicas se reducirán al menos un 40%. No es necesario hablar de tu problema a todo el mundo. Si tienes problemas o dificultades, aceptalos y pasarán. Y cuando quieras practicar algo, como el piano o el violín, siempre es bueno tener a alguien. Por lo tanto si se trata de música, o de estudios o de gimnasia, de yoga o meditación, es bueno hacerlo en grupo.
| | Jai Guru Dev | |


traducido de Knowledge Sheets

No hay comentarios:

Publicar un comentario