Podes buscar una palabra en este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

La conciencia es más poderosa que la materia

En la olla a presión, cuando estás cocinando, hay más presión - ¿Qué se forma? ¡Vapor de agua! Y es más poderoso que el agua, no? Por lo tanto, cuanto más sutil vayas, más poderosas son las cosas. Ahora, esta cosa (Guruji muestra unos pequeños címbalos de plata) tiene moléculas de plata. Más allá de las moléculas de plata  hay partículas atómicas, y cuando se rompen se obtienen moléculas sub-atómicas , que son una de las partículas más diminutas de lo más diminuto. ¿No son poderosas? ¿Qué es más poderoso, este platillo o el átomo? El Átomo es poderoso.

Cuanto más sutil vamos, todo se vuelve más y más poderoso. Todo está hecho de conciencia. Este universo entero es conciencia, cuando te vuelves más y más sutil, te vuelves más poderoso.
Hoy estaba viendo una investigación realizada por una persona, con el agua, en Japón . Tenía un poco de agua en una botella y tomó una fotografía. Más tarde utilizó esa misma agua para rezar y después de la oración le tomó una fotografía. Se puede ver el impacto de la oración, la vibración sutil de la oración ha entrado en el agua. Es visible.
Luego tomó una botella con agua y la insulto y después tomó una imagen microscópica de la misma. Y se puede ver la diferencia.
En la India, este proceso se llama Abhimantra. Se toma una olla con agua, se coloca la mano sobre ella y se cantan mantras y el agua absorbe la energía de los mantras. Es una vieja tradición en la India. A los santos se les lleva una olla con agua y se les pide que la bendigan. En la comunidad Sindhi, lo hacen mucho.
Este Abhimantra - canto de mantras al agua - tiene un enorme impacto en el agua, porque el 70% de nuestro cuerpo es agua.
Ahora estos efectos y los cambios que se producen por estas prácticas son visibles en las imágenes microscópicas.
De manera similar una persona de Rusia llevó a cabo un experimento en Mahabalipuram, Tamil Nadu, cuando estaban haciendo la Aarti. Él tomó fotos y encontró que todos los iones negativos en la atmósfera de repente desaparecieron, y se convirtieron en iones positivos. Son los iones positivos los que producen cambios. Todas estas cosas tienen el propósito de crear iones positivos, para producir los cambios necesarios. Lo mismo ocurre con el uso del fuego. Durante las ceremonias con fuego, cuando se canta el mantra con intención, se produce un cambio cualitativo en la atmósfera.

| | Jai Guru Dev | |

No hay comentarios:

Publicar un comentario