Podes buscar una palabra en este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

La iluminación está presente en ti como una semilla

Lo que debes saber es que ya tienes lo que quieres en la vida. Empieza con esta intención, 'Ya tengo lo que quiero', entonces lo que quieres fructifica con facilidad. Pensar 'ya lo tengo', es como sembrar una semilla. Una vez que siembras una semilla, le das agua la fertilizas entonces brota y crece. Tu ya sabes mentalmente que la semilla está ahí. De la misma manera, debes saber que eres y tienes lo que quieres en la vida. Si crees, que no lo tienes entonces sólo la carencia crece. Esa es la razón por la cual las personas que tienen mucho dinero producen más dinero y los que no lo tienen, no lo consiguen, porque continúan diciendo. "Yo no tengo, yo no tengo '. Así, la mente va en la dirección de la carencia.

Sabes, cuando no había algo en casa o cuando le pediamos chocolate a mi abuela solía decir siempre: "Hay en abundancia, vamos a la tienda." Alguien que la escuchara, podía pensar que era completamente absurdo. Nunca oí decir que no teniamos. Así que la conciencia de "la falta" debe irse y debes sentir la abundancia. Para cualquier meta que quieras lograr, debes saber en primer lugar que ya la tienes, ya la has logrado, a continuación, pon el esfuerzo para lograrla. El esfuerzo se debe poner, pero el esfuerzo solo no va a funcionar. Antes del esfuerzo, debería estar la semilla de la meta también. Así, el objetivo está ya presente en el buscador. El objetivo no está en algún lugar ahí afuera y hay que tratar de llegar a él, ¡no!. Sólo relájate, el objetivo está aquí y ahora. Por lo tanto, la iluminación está ya presente en ti. Si piensas que careces de ella, nunca la vas a lograr. Debes saber que está presente en ti como una semilla. Debes saber que ya eres un yogui y seguir haciendo yoga, y encontrarás la perfección en ella. Si piensas que no eres un yogui y luego tratas de alcanzar la perfección del yoga no va a funcionar. Así que sabe que la semilla ya está ahí.
Por lo tanto, si quieres ser un hombre de negocios, pon la semilla, "Yo soy un hombre de negocios", y luego trabaja para ser un hombre de negocios. Puede parecer muy absurdo. Por lo general la gente piensa, "yo no tengo eso y lo tengo que lograr", pero rara vez son capaces de hacerlo. El secreto del éxito está en comprender que el objetivo ya está presente en el buscador.

|| Jai Guru Dev ||

traducido de Knowledge Sheets

No hay comentarios:

Publicar un comentario