Podes buscar una palabra en este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

La contraseña para ingresar al I-pad de tu consciencia




Sábado, 28 de junio de 2014
California, Estados Unidos

"No hay necesidad de hablar. No hay necesidad de decir “te amo”. Puedo verlo en ti. ¿Qué hay que hablar? Ustedes permanecen en silencio, yo permanezco en silencio. ¡Permanezcamos todos en silencio!" - Sri Sri.

 (Alguien de la audiencia le da a Sri Sri una canasta llena de preguntas) ¿Realmente importa? (Sri Sri se mantiene en silencio por un instante). Esta es la última tecnología: todas las preguntas respondidas en silencio; una descarga no verbal. ¿Todos pudieron descargar sus respuestas? ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus respuestas? Aquellos que aún no tienen sus respuestas, mantengan su pregunta y estén en silencio. (Sri Sri guarda silencio otra vez)
La pregunta y la respuesta vienen de la misma fuente. De donde viene la pregunta, también viene la respuesta. Simplemente, debes estar tranquilo. ¿Cuántos de ustedes tienen sus respuestas? (Muchos levantan sus manos)
¡Cada uno de ustedes es tan completo! Un capullo tiene todo lo que necesita para convertirse en flor, simplemente tiene que florecer. Unos pocos momentos de tranquilidad, un poco de desapasionamiento, y alegría; eso es todo, ¡ya está! Este es el Conocimiento más elevado. (Sri Sri guarda silencio otra vez).
¡Esta consciencia es asombrosa, muy apasionante,  sorprendente! Sólo necesitas la contraseña (es decir, lo que te permite ver lo invisible). Este I-pad (señalando la zona de los ojos y la cabeza) necesita la contraseña correcta. Imagina si todos tuviesen un I-pad pero no tuviesen la contraseña y sólo mirasen la pantalla.
¡Se natural y simple! ¿Sabes?, con todo el mundo me siento como en casa, no me siento formal en absoluto. Todos son parte de mí y yo soy parte de todos. ¿Es normal? ¿O no es normal? Claridad en la mente, pureza en el corazón y espontaneidad. ¿Es demasiado pedir? Creo que todos teníamos eso cuando éramos niños, y yo lo sigo teniendo. Algunos lo han perdido temporalmente, sólo temporalmente. Es un conocimiento muy bueno: El I-pad del ojo (el gran ojo (gran mente) y el pad (facultad de ver)). La contraseña es So Ham. (Sri Sri guarda silencio otra vez)
 (Con gestos, Sri Sri dice: ¿Que hay para hablar? Lo que yo hablo, les entra por un oído y les sale directamente por el otro. Lo sé. Hablaré el lenguaje del corazón. No hay necesidad de hablar, de decir “te amo”. Puedo verlo en ti. Eso es todo. ¿Qué hay que hablar? Ustedes permanecen en silencio, yo permanezco en silencio. Todos permanecemos en silencio. ¿No es una buena idea?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario